Fátima

Sobre mí:
Hola mi nombre es Fatima Varela y soy diseñadora gráfica publicitaria, titulada del Instituto Peruano de Publicidad – IPP (Lima – Perú).

Desde muy joven aprendí del maravilloso mundo de la pintura y el diseño, siendo alumna de extraordinarios artistas como Rolando Eyzaguirre y Daniel Peña (Museo de Arte de Lima – Perú).

El gusto por el arte y las manualidades me llevaron a profundizar estudios en Pintura Decorativa y falsos acabados con el profesor peruano Andrés Alva en Lima.

Siempre estoy en constante actualización, he cursado seminarios y clases magistrales con profesores internacionales como: July Santiago y Luiz Poletti de  Brasil,  Claudia Landini, Maria Marta Rossi y Sonia Vila de  Argentina, así como con Yamelina Osuna de Bolivia.

En el 2007 creo mi estudio / taller llamado Fatima Varela Studio  especializado en brindar servicios y asesoria en diseño gráfico, ilustración y desarrollo web.  En Noviembre de ese año se inicia el primer taller para la enseñanza de  pintura decorativa y manualidades,  la cual comparto paralelamente a mi labor como diseñadora hasta la fecha.
Mi estilo de pintura fusiona colores, patrones y técnicas sujetos a temas de inspiración.

Mi  primera colección se llamo “Floral” (2010) y con ella nace Happy Lily Garden, mi marca de productos que diseño y pinto íntegramente a mano . Una serie de originales piezas decorativas y utilitarias en MDF y papel, siendo de gran aceptación por el público. Las flores son el tema principal para la creación de los diseños y motivos en las piezas que elaboro.

Elegantes, finos, de gran delicadeza, las piezas que vendo las desarrollo y pinto íntegramente a mano. Toda una joya artesanal, llevándolas a ser piezas únicas y personalizadas.Sencillamente, piezas con amor !

Desde el 2011 soy miembro de la Society of Decorative Painters (USA).

Lo invito a visitar las paginas de mi web deseando que le agrade mis diseños.
Fátima